SECCIÓN 1. ENVÍOS
Al realizar una compra se manda un correo electrónico que le notificará que su pedido ha sido procesado. Si el producto cuenta con stock se envía al día hábil siguiente, una vez recibido el pago. Si el producto no cuenta con stock, este se elabora al momento de realizar la compra; el proceso de producción tarda de 3 a 5 días hábiles y el envío o se realiza una vez terminada la (s) pieza (as).
1.1 ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVARÁ RECIBIR MI PEDIDO?
Una vez listo su pedido, el tiempo de envío puede tomar entre 3 a 7 días hábiles en llegar, esto varia según las paqueterías y temporadas. En ocasiones el envío puede presentar retrasos derivado de la saturación en las paqueterías en temporadas altas o causas ajenas a nosotros. En estos casos, no nos hacemos responsables por los retrasos en el tiempo de entrega, pero siempre estaremos en la mejor disposición de ayudarte a resolver las situaciones que se puedan presentar y ofrecerte soluciones.
Trabajamos con diferentes paqueterías para garantizar la mejor opción de envío para nuestros clientes. Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la logística y ubicación. El envío tiene un costo de $95 pesos dentro de la ciudad de México y área metropolitana. Para los otros estados de la República Mexicana tiene un costo de $130 pesos. En compras mayores a $1200 pesos el envío es gratis.
Se enviará un correo electrónico con el número de seguimiento una vez que el pedido haya sido procesado, permitiendo al cliente tener conocimiento de su envio y rastrear su entrega. El envío del producto se realizará en el domicilio indicado por el usuario al momento de realizar la compra y confirmar el pedido.
Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío precisa y completa. No nos hacemos responsables de los retrasos o pérdidas causados por información de envío incorrecta o incompleta.
SECCIÓN 2. DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 8 días posteriores a la recepción de su pedido. Si han pasado más de 8 días lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Se revisará la solicitud de devolución y se le enviaran más instrucciones si se aprueba la devolución.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en el embalaje original y en las mismas condiciones en que se envió. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas o empaques maltratados. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar. Los productos que se han personalizado no se pueden reembolsar ni cambiar.
2.1 ¿CUÁNTO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?
El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por productos defectuosos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.
2.2 ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta. Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: Póngase en contacto con el banco / compañía de tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.
2.3 ¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO?
Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse.